Conan Exiles: "No había nada de sexual en el editor de penes"

Conan Exiles: "No había nada de sexual en el editor de penes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchas mujeres se alegraron de que hubiera un personalizador de penes tras años de editores de pechos".


Un aspecto controvertido de Conan Exiles era lo relacionado con cambiar el tamaño del pene de nuestro protagonista, ahora sus responsables han hablado por boca de Joel Bylos, miembro del estudio Funcom, sobre cómo se gestó esta idea.

"Cuando decidimos hacerlo, lo discutimos a nivel interno. Nos preguntamos si encajaba con la ambientación y si podría ser problemático. Básicamente nos dimos cuenta de que no había nada de sexual en el juego, y que encajaba… Además, nadie había hecho penes hasta entonces. Así que… ¿por qué no? Cuando hablamos con la gente del marketing querían promocionarlo mucho, pero dije que no", explicó Bylos. "Dejemos que la gente lo descubra por sí mismo cuando lo juegue, no digamos ni una palabra. Quería que cogiera a la gente por sorpresa".

"El ESRB entendió que no era un juego pornográfico, y yo estaba contento porque podría ser algo de lo que la gente hablara pero no era nada sexual. Parecía que muchas mujeres se alegraron de que hubiera un personalizador de penes tras años de editores de pechos en muchos videojuegos", comentó. "Las mujeres estaban contentas y los hombres lo encontraron divertido, así que todo parecía estar en orden. Lo único que me preocupaba es que alguien se enfadara, pero nadie lo hizo así que todo fue muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.