Fortnite: Mejores lugares para conseguir botín en battle royale

Fortnite: Mejores lugares para conseguir botín en battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para pertrecharte con cajas y cofres al comienzo de una partida de Fortnite: Battle Royale.


Recientemente, el exitoso modo free to play Fortnite: Battle Royale dio un nuevo paso en su batalla contra PUBG modificando su mapa con nuevas localizaciones y ambientaciones. Al margen de todo lo que eso significa desde un punto de vista competitivo, en esta guía queremos desgranar algunas de los mejores sitios que podemos usar ahora mismo (parche 2.2.0) para abrir cofres y saquear botín.

Toma nota: en esta guía de Fortnite recogemos algunas de las zonas más generosas atendiendo específicamente a los informes de sus jugadores, pero no hay evidencia alguna de que realmente sean las mejores porque evidentemente Epic Games no comparte el ‘droprate’ exacto de cada caja que aparece en el mapa. Esto quiere decir que puede que tú conozcas alguna zona que no aparece en esta lista, o que alguna de las que indicamos a continuación no te resulte especialmente útil en alguna de tus partidas. ¡Cualquier aportación bien presentada es más que bienvenida en los comentarios!

“Entonces, ¿cuál es el punto de la guía?”, te dirás. Puesto que hablamos de probabilidades, tómatelo desde un punto de vista estratégico. ¿Estás cerca de uno de estos puntos y no tienes buen equipamiento? Ve a mirar. ¿Vas bien provisto y crees que es arriesgado echar un ojo o crees que ya está desvalijado? No vayas. Está en tus manos.

Imagen de _Fortnite

Chiringuito Chatarra

“Chatarrería” es una forma sutil de decir “ven a buscar cofres”. Hay un cofre en la trituradora al norte, y también puede que encuentres otro en la zona superior de un edificio cercano a esa misma trituradora.

Al norte del Parque Placentero

Más concretamente, entre el Parque Placentero y el Chiringuito Chatarra hay unos edificios en ruinas que son ideales para saquear yendo en dúo: puede que encuentres unos cuatro cofres en este lugar, pero es recomendable llegar directamente desde el bus de batalla porque de lo contrario tendrás que construir escaleras para subir las ruinas.

El campo de fútbol

Si miras la parte oeste del mapa, verás cuatro puntos clave formando un círculo. En sentido horario, serían Parque Placentero, Pisos Picados, Caserío Colesterol y Ribera Repipi. Justo entre todos ellos encontrarás un campo de fútbol lleno de armas… y con un cofre en una de las porterías. También hay otro cofre en un edificio cercano al oeste, de modo que es un lugar excepcionalmente bueno para empezar la partida.

Pisos Picados

Se trata de un lugar concurrido y arriesgado, pero que vale la pena si estás dispuesto a correr el riesgo de subir varias plantas en busca de botín… y de una caja en la parte superior del edificio noroeste. También tienes otro en la torre del reloj, si quieres jugártela aún más.

El motel al oeste de Acres Anárquicos

Al noroeste de Acres Anárquicos (y noreste de Parque Placentero) hay un motel que no suele recibir demasiadas visitas pero que puede contar con hasta cinco cofres repartidos por los vehículos cercanos y alas del propio edificio. Se trata de un lugar excelente para encontrar cajas, pero es recomendable ir preparado para enfrentamientos a corta distancia. Por si las moscas.

Suroeste de la Charca Chorreante

Este cofre en particular es tan solitario que hemos considerado no incluirlo en la guía, pero precisamente por tratarse de un lugar aislado y relativamente bien abastecido de armas, te lo indicamos por si te encuentras de paso, muy desesperado o prefieres empezar bien lejos de la marabunta inicial.

Se trata de un camión al suroeste de la Charca Chorreante, o al sureste del Latifundo Letal. Marcamos su ubicación en el mapa.

Imagen de _Fortnite

El peligroso Parque Placentero

Tal vez sea la zona más ajetreada de todo Fortnite Battle Royale, pero también es la más nutrida de provisiones. Si te animas a enfrentarte a los numerosos jugadores que prefieren desafiarse por el botín de aquí, entonces es buena idea que pruebes a subir a los edificios más altos. Cuantas más plantas subas, más normal es que encuentres cofres. Aunque también hay alguno en los garajes.

Otros sitios donde buscar cofres de botín

  • Edificios altos o de importancia estratégica, como la prisión.
  • Todas las localizaciones importantes. Aunque también son las más concurridas.
  • Ruinas a las que puedes subir construyendo escaleras.
  • Pequeños monumentos o construcciones únicas y apartadas del resto de jugadores y lugares importantes. Haz zoom en el mapa para buscarlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.