Capcom distribuye más de 5 millones de Monster Hunter World

Capcom distribuye más de 5 millones de Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura de acción se estrenó hace pocos días en PS4 y Xbox One.


Tras desembarcar en las tiendas de todo el mundo, Capcom ha anunciado que su espectacular Monster Hunter: World ha distribuido más de cinco millones de copias en sus primeros días de vida, incluyendo en el dato las ventas digitales del videojuego en PS4 y Xbox One.

Con vistas a estrenarse también en PC en los próximos meses, Capcom recuerda que a partir de primavera de este mismo año en Japón darán comienzo los eventos clasificatorios que determinarán quién es el mejor cazador del país. Los nipones también quieren potenciar la marca llevándola a nuevos sectores como el mundo del cine, con una adaptación en ciernes a cargo de Hollywood, o su presencia en el parque Universal Studios Japan.

Es importante reseñar que este dato hace alusión a las copias enviadas a las tiendas de todo el mundo, y no las que compran los usuarios. Resta esperar a conocer los primeros datos de venta oficiales en distintos puntos del planeta, aunque recientemente se ha confirmado que Monster Hunter: World ha sido el más vendido de la semana en el Reino Unido, por poner un ejemplo.

Desde su nacimiento hace ya cerca de 15 años, la saga Monster Hunter ha vendido más de 45 millones de videojuegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.