La jugada de FIFA 18 que se ha hecho viral

La jugada de FIFA 18 que se ha hecho viral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regate y gol de Cristiano Ronaldo que vuelven locos a los aficionados de todo el mundo.


Un intenso partido en el FUT Champions 2018 de FIFA 18 está dando la vuelta al mundo. El encuentro entre los jugadores MegaBit y Kurt1 emitido en Twitch ha dejado para el recuerdo una impresionante jugada con regate y gol protagonizado por Cristiano Ronal merecedora de la portada de un periódico deportivo.

El magistral movimiento de Kurt1 con el Inter de Milán encara a Ronaldo contra el equipo rival, imparable en su avance gracias a unos espectaculares regates que finalizan con el balón en la red tras un auténtico golazo.

El vídeo de la jugada acumula ya en la conocida plataforma más de 37.000 visualizaciones en apenas dos días, y es una muestra más de la popularidad del título de EA, que semana tras semana permanece en los top de ventas europeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...