La comunidad se moviliza para paralizar el cierre de Paragon

La comunidad se moviliza para paralizar el cierre de Paragon

Epic Games anunció hace unos días que el 26 de abril se produciría su cierre de servidores.

Los chicos de Epic Games, un estudio especializado en shooters que ahora tiene de actualidad Fortnite, alegaba hace unos días que aquel iba a ser el juego prioritario sobre Paragon. La decisión, sólo unas semanas después, acababa con la cancelación del MOBA, fechada para el día 26 de abril.

Ahora, la comunidad se ha puesto en marcha para tratar de que el estudio cambie de idea y no cierre los servidores del título en la fecha prevista. La petición comienza con un sentido arranque en el que se solicita que "se mantengan los servidores abiertos incluso manteniendo el juego como está, sin ningún tipo de soporte. Con eso seríamos felices".

"Sólo quiero poder llegar a casa y jugarlo con mis amigos. ¿Qué vamos a hacer ahora?", se puede leer en el texto Keep Paragon Alive! que ya acumula más de 24.000 firmas en el momento de redacción de la noticia, y a sólo unos pocos cientos de su meta en Change.org.