THQ Nordic presenta This is the Police 2 para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de estrategia se pondrá a la venta a finales de 2018.


Tras los buenos resultados cosechados por el videojuego original THQ Nordic acaba de presentar This is the Police 2 para PC y consolas, una aventura con elementos de estrategia que nos propondrá poner orden en una ciudad fronteriza dominada por pandilleros y contrabandistas.

Fiel al estilo del original, esta secuela mezcla los géneros de aventura y gestión, añadiendo esta vez "mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego". En este caso, en This is the Police 2 no será suficiente con controlar el equipamiento de los policías y tener en cuenta sus habilidades individuales; cada desafío requiere de la actuación directa del jugador, y el resultado dependerá de cada decisión que realices.

"Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir", reza la descripción oficial de This is the Police 2. El videojuego, que ya cuenta con un primer tráiler, se estrenará a finales de año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.