Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo francés compagina el desarrollo del título con el de Beyond Good & Evil 2.


Una nueva publicación compartida en la cuenta de Instagram de Michel Ancel demuestra que WiLD, el hermoso exclusivo de PS4, sigue en producción en conjunto con Beyond Good and Evil 2.

El propio Ancel, padre de Rayman, comparte sus sensaciones sobre ambos desarrollos. “Dos mundos opuestos, dos desafíos enormes y dos equipos de desarrollo maravillosos”, comenta. Breves palabras que acompaña con piezas de arte conceptual de cada juego, aunque en el pasado ya los hemos visto en movimiento.

Desde su anuncio en el ya lejano 2014, WiLD ha dejado más bien pocas pistas acerca de lo que podremos esperar de él. Cada cierto tiempo, cuando se levantan sospechas sobre su aparente cancelación, aparece una evidencia que demuestra que sigue vivo. Y parece que en Sony no tienen ninguna prisa por el juego de Wild Sheep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.