Death Road to Canada confirma su lanzamiento en PS4, Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de zombis, ya disponible en PC, se estrenará en primavera.


UKIYO Publishing ha anunciado que la curiosa aventura en carretera Death Road to Canada se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en primavera de este mismo año, y lo hará con todas las mejoras y contenidos adicionales que recibió en su momento el videojuego original de PC.

Desarrollado por los estudios independientes Rocketcat Games y Madgarden, Death Road to Canada nos propone realizar un peligroso viaje en automóvil desde Florida hasta Ontario mientras sobrevivimos al apocalipsis zombi que ha exterminado a prácticamente toda la humanidad. Para ello tendremos que recoger objetos en escenarios abandonados para crear recursos y tomar decisiones difíciles, ya sea en solitario o junto a otro jugador en el modo cooperativo.

"Creemos que Death Road To Canada es perfecto para jugar tanto en casa como de forma portátil", ha declarado uno de los autores del videojuego. "Las partidas para un jugador son geniales, pero el modo cooperativo local aporta un ritmo más lento y táctico al juego. Con los mandos Joy Con de Nintendo Switch y la promesa de las partidas en sofá en PlayStation 4 y Xbox One, estamos orgullosos de poder compartir la experiencia en consola de Death Road to Canada con los jugadores de todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.