Monster Hunter World: Consigue la armadura de evento USJ

Monster Hunter World: Consigue la armadura de evento USJ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía para conseguir una espada larga y armadura de Felyne exclusiva de Japón.

Si te diriges al tablón de misiones de Monster Hunter: World y abres el panel de eventos, podrías ver un máximo de dos misiones dependiendo de tu plataforma de preferencia. Sin embargo, los jugadores japoneses disfrutan de un evento exclusivo adicional que, al igual que la colaboración con Horizon: Zero Dawn, se divide en dos partes. Se trata de la armadura y espada larga de USJ (Universal Studios Japan), y en esta guía te contamos cómo conseguirlas en Occidente.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que sólo podremos hacernos con el conjunto de USJ en PlayStation 4, porque es un evento exclusivo de Japón y allí no se comercializa MHW en Xbox One. Segundo, que el evento se divide en dos partes y que por ahora sólo está disponible la primera, que incluye la espada larga y la armadura para el compañero Felyne. Y tercero, que dependemos en gran medida de nuestra suerte para terminar el evento desde Europa o América.

Imagen de Monster Hunter: World

Mientras no haya confirmación alguna sobre el evento en Occidente, para acceder a él tendremos que hablar con la encargada o dirigirnos a un tablón de misiones y elegir “unirse a una misión online”. Luego, abrimos la opción de “preferencia de misión” y elegimos “eventos”. También se puede hacer desde la lista de SOS, filtrando eventos. A partir de ahí, sólo te queda rezar para encontrar un jugador nipón con una sesión abierta a la que te puedas unir.

[3djpromo]

Si ves una misión llamada “USJ: Gold Star treatment” no dudes en unirte y completarla cuantas veces haga falta para conseguir los materiales que necesitas. En la misión (de tres estrellas) nos encontraremos tres Gran Jagras, uno de los cuales es enorme y otro absurdamente pequeño. Tras completarla, podremos ir al herrero para que nos haga la espada larga de agua Azure Star Blade y la armadura de Felyne Azure Star. Ambas piezas son de rango bajo, aunque es totalmente posible que cuando llegue la otra mitad de la misión haya opciones para mejorarla a rango alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.