¡Cazar y ser cazado! Gameplay comentado de Hunt Showdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos adentramos en un pueblo maldito para dar caza a una araña gigante. ¿Qué puede salir mal?


Por fin hemos podido jugar a la alfa cerrada de Hunt: Showdown, la última apuesta de Crytek que mezcla el cooperativo, competitivo y el Jugador contra Entorno enfrentándose a todo tipo de monstruos, zombis y criaturas de pesadilla que han infestado la población. Dos cazadores tendrán que recorrer un extenso área, buscar las pistas con ayuda de su visión oscura, que les permite detectar el rastro que ha dejado el monstruo principal, para darle caza. A medida que recaben las pistas, el mapa se se irá cerrando hasta mostrar claramente la guarida del objetivo, donde comienza la verdadera pelea con el fin de desterrarlo y capturar el preciado botín. Pero no estarán solos, otros dos cazadores tienen la misma misión y una vez que comienza el proceso de destierro, serán alertados de tu posición. ¿Defenderás el objetivo o, por el contrario huirás con el botín?

Hunt Showdown, es un juego en el que sin duda la cooperación y la comunicación es clave para el éxito de la misión. En esta ocasión, nuestros redactores Alejandro Pascual y Diego Emegé jugarán el nivel diurno que les enfrentará a una araña gigante en una zona pantanosa llena de monstruos de todo tipo. Con nivel 2, cero experiencia previa, sin saber siquiera cómo curarse y mucha motivación, intentarán acabar con el gigantesco atrópodo mientras intentan eludir a los otros cazadores con el mismo objetivo. En Hunt: Showdown, si mueres, pierdes a tu personaje y todas las armas y objetos que has ido consiguiendo.

¿Quieres ver el resultado de la partida? No dudes en ver nuestro gameplay comentado de Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.