Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
It Lurks Below

El creador de Diablo presenta nuevo juego: It Lurks Below

Es un RPG con elementos propios de los sandbox que se estrenará a finales de año.

Por / 27 comentarios
It Lurks Below

Conocido por ser el principal responsable del legendario Diablo, el veterano David Brevik ha presentado al fin su nuevo videojuego, It Lurks Below, una aventura de rol al estilo del clásico de Blizzard que también se presenta como sandbox en la línea de juegos como Minecraft o Terraria.


"Quería crear un RPG con clases y subida de nivel, objetos aleatorios, y donde cada vez fueras más y más poderoso conforme desciendes a las profundidades de la tierra y combates a los enemigos", ha comentado el creativo, quien trabaja en solitario en este proyecto que refleja precisamente los juegos que más le gustan en la actualidad.


It Lurks Below apostará por los gráficos 2D, permitiendo a los aficionados explorar entornos generados de forma procedural. Para hacer frente a las amenazas de esta aventura roguelike contaremos con diversas armas como espadas, varitas mágicas o incluso un pico, que también nos dará la oportunidad de excavar en la tierra. "Me estoy inspirando en la serie Diablo, donde cada monstruo tiene su propio truco", ha dicho en relación al sistema de combate de su nuevo trabajo.


En el videojuego, que nace bajo el sello de Graybeard Games, encontraremos tres modalidades: la estándar, un modo creativo que permitirá diseñar los escenarios, y un modo hardcore, que básicamente destaca por incluir la opción de la muerte permanente. La intención de Brevik es estrenar el videojuego en PC a finales de año, aunque este mismo fin de semana ya habrá disponible una fase de pruebas beta cerrada.


It Lurks Below

It Lurks Below

It Lurks Below

It Lurks Below


Más sobre: It Lurks Below.