A Total War Saga: Thrones of Britannia se estrena el 19 de abril

A Total War Saga: Thrones of Britannia se estrena el 19 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede reservar el nuevo videojuego de estrategia de Creative Assembly.


Los fans de la estrategia en PC tienen una cita el próximo 19 de abril con el nuevo videojuego de Creative Assembly, un A Total War Saga: Thrones of Britannia que nos va a permitir disputar épicas batallas campales en las islas británicas encarnando a los ejércitos de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.

El videojuego, en marcado en la nueva serie spin off A Total War Saga, estará disponible en versión digital para su descarga y en una edición física limitada, que en este caso no se podrá comprar en las tiendas españolas. La edición limitada incluye un Steelbook grabado en relieve inspirado en los ornamentados cascos de los anglosajones, como la reconstrucción del famoso casco Sutton Hoo. La edición limitada también incluye un póster a doble cara que representa el mapa detallado de la campaña y un juego de cartas coleccionables que celebra a los cinco principales líderes de las facciones del juego.

Con fines benéficos, Creative Assembly ha anunciado que donará el 25% de las ganancias de preventa de Thrones of Britannia desde hoy hasta su lanzamiento a la organización War Child en el Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...