Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura Final Fantasy, plataformas y acción sobre ruedas en 3 juegos que merece la pena probar.

Una semana más, os traemos lo más destacado que nos ha dejado la escena de juegos para móviles. Y atentos, que hemos sido testigos de la llegada de una nueva entrega de la saga Final Fantasy (aunque se trata de un spin-off) como es Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia. Una aventura más que atractiva que ha sido bien acompañada por el frenesí de acción y velocidad que supone Pako 2 y las plataformas de desarrollo 2D increíblemente adictivas de Super Fancy Pants Adventure. Tres juegos que merece la pena probar.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia
Desarrollador: Square Enix


Por si fuera poco lo que supone la llegada de Dissidia: Final Fantasy NT, Square Enix ha querido contentar también a los poseedores de dispositivos iOS y Android con otra entrega de este spin-off… que no tiene nada que ver. En este caso, las peleas 3D dejan paso a los combates por turnos y al espíritu JRPG tradicional de la franquicia. Cloud, Warrior of Light, Sazh y muchos otros personajes más de toda la saga unen sus fuerzas para combatir a oleadas de enemigos, batallas que tienen lugar por turnos, como mandan los cánones. Un free to play bastante apetecible que sin duda gustará a los seguidores de la serie, título que además presenta un apartado visual bastante simpático y detallado, así como una gran banda sonora.

Descárgatelo

Super Fancy Pants Adventure
Desarrollador: Kongregate


Después de pasar bastante inadvertido (injustamente) en PC, Super Fancy Pants Adventure aterriza en formato iOS para deleite de los poseedores de este tipo de aparatos. Se trata de un juego que combina las plataformas de desarrollo 2D con una fórmula en plan OlliOlli o, salvando las distancias, Jet Set Radio. El diseño de niveles es magnífico, el control es una delicia, la ambientación y su disposición gráfica resulta muy llamativa dentro de su simplicidad y cada nivel nos ofrece emoción y diversión a partes iguales. Lo único malo que posee este título es su precio, unos cinco euros y medio, un poco más elevado de lo habitual. Pero pensamos que merece la pena.

Descárgatelo

Pako 2
Desarrollador: Tree Men Games


Locura y desenfreno se funden en este curioso arcade de acción y velocidad que lleva por nombre PAKO 2. Diseñado para formatos iOS (aunque la versión para Android llegará más adelante), estamos ante un título que goza de una propuesta fresca, sinvergüenza e ideal para descargar adrenalina. Nuestra tarea es llevar a delincuentes de un punto a otro de los escenarios 3D, teniendo que esquivar o acabar con los coches patrulla y demás vehículos de la policía que nos persiguen sin descanso. Un título vertiginoso que, de hecho, sólo nos permite maniobrar el coche que pilotamos (existen muchos vehículos que podemos ir coleccionando), dado que éste acelera de manera automática. Por algo más de dos euros, es vuestro.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.