Notmycar, un Battle Royale de coches que mezcla PUBG y Twisted Metal

Notmycar, un Battle Royale de coches que mezcla PUBG y Twisted Metal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coches armados y una isla enorme. El juego ya permite unirse a la pre-alpha de PC.


Es indiscutible que el género Battle Royale es la gallina de los huevos de oro en la actualidad, y el presente proyecto, Notmycar, es una nueva vuelta de tuerca al concepto de todos contra todos: desarrollado por NMC Studios, enfrentará a los jugadores en, lo que han llamado, “una battle royale de vehículos” en la que solo puede quedar uno.

Se insta a los jugadores a crear sus propios bólidos para lanzarse a la batalla, y se espera que, más allá de las imágenes que se han desvelado por ahora, se muestre más del videojuego en los próximos días. Llegará a PC en una fecha por determinar, pero ya se ha abierto la pre-alpha de Notmycar para que los jugadores puedan probar la producción en los próximos meses.

La personalización de los coches de batalla se llevará a cabo mediante créditos obtenidos en las distintas batallas del título. No se ha especificado su estreno en PlayStation 4 o Xbox One aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.