Yakuza 6: The Song of Life aplazado hasta el 17 de abril

Yakuza 6: The Song of Life aplazado hasta el 17 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos, habrá una demo en la PlayStation Store el 27 de febrero.


Sega ha anunciado en Twitter un retraso para el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life en Occidente. La nueva fecha de lanzamiento es el 17 de abril, aunque el editor no ha dado razones específicas acerca del motivo de este anuncio. “Se trata de una dura decisión de negocios que no nos hemos tomado a la ligera”, se puede leer en el tuit oficial.

Con todo, Sega ha anunciado también que habrá una demo publicada en PlayStation Store el próximo 27 de febrero, y que los progresos que hagamos en la misma se podrán transferir al juego final cuando llegue a Europa y América en la fecha indicada.

La historia de Yakuza 6: The Song of Life lleva a Kiryu a una nueva ciudad cerca de Hiroshima en busca de Haruka, hospitalizada y en coma por un accidente, donde también tratará de descubrir la verdadera identidad del padre de su hijo, Haruto. Allí se topará con el clan Himei Alliance y, por supuesto, con una aventura repleta de crímenes e intriga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.