El próximo Assassin's Creed podría apodarse Dynasty, según un rumor

El próximo Assassin's Creed podría apodarse Dynasty, según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet especula con la visita de China o Japón en la próxima entrega.


Un nuevo rumor que ha ganado fuerza en internet esta semana asegura que el próximo juego de Assassin’s Creed estaría siendo desarrollado con el nombre en clave Dynasty, dando a entender que se ambientaría en China o Japón atendiendo a numerosas pistas de la trama de la saga.

El rumor en cuestión procede del portal PlayStation Universe, que se hace eco de un comentario hipotéticamente ofrecido por un ex trabajador de Technicolor. El anterior es un estudio de animación que ha colaborado con varios editores grandes en franquicias como FIFA, Call of Duty o algunos juegos de Ubisoft. Invitamos a nuestros lectores a recoger esta información con máxima cautela.

De ser cierto, el nombre en clave Dynasty sólo deja paso a pura especulación. ¿Sería el nuevo Assassin’s Creed una secuela del episódico Assassin's Creed Chronicles: China, o incluso del corto Assassin’s Creed Embers de 2014, donde veíamos cómo Ezio dejaba su legado en manos de su protegida Shao Jun?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...