Anunciado XCOM 2 Collection: ya disponible en PC, llegará a PS4 y One

Anunciado XCOM 2 Collection: ya disponible en PC, llegará a PS4 y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego base, la expansión War of the Chosen, y los cuatro DLC distribuidos posteriormente.


Firaxis Games ha anunciado que XCOM 2 Collection, un re-lanzamiento completo de su exitosa entrega de combates estratégicos por turnos, se encuentra ya disponible en PC, Mac y Linux, aunque sus responsables aclaran en redes sociales que también aparecerá en PS4 y Xbox One.

Entre sus contenidos encontramos, a precio reducido, el juego base, la excelente expansión War of the Chosen, y cuatro paquetes de DLC: Resistance Warrior Pack, Anarchy’s Children, Alien Hunters y Shen’s Last Gift. Puedes leer los detalles sobre cada uno de estos contenidos adicionales en la web oficial.

Situado 20 años tras los sucesos acontecidos en Enemy Unknown, XCOM 2nos sitúa en una Tierra ya tomada por las fuerzas alienígenas. La expansión War of the Chosen, por su parte, amplía los contenidos existentes con nuevas clases y una nueva campaña protagonizada por los Elegidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.