Anunciado Streets of Red: Devil's Dare Deluxe para PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un beat'em up basado en los clásicos del terror. Se estrena a finales de febrero.


El estudio independiente Secret Base ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch y PS4 de Streets of Red: Devil's Dare Deluxe, un "yo contra el barrio" que se inspira en clásicos del terror para llevar a los aficionados a combatir contra toda clase de monstruos en una aventura que incluye la temida opción de "muerte permanente".

Con un lanzamiento previsto para el 27 de febrero, el videojuego apuesta por la acción cooperativa emulando el estilo de los juegos de salones recreativos, donde perder la vida suponía el fin de la partida. Este beat'em up apuesta por un estilo de combate "fácil de aprender pero difícil de dominar", donde los enemigos se adaptan a la habilidad de los jugadores de forma dinámica.

Streets of Red incluye referencias y parodias a series como Stranger Things, Rick & Morty o Attack on Titan entre otras. Permite tomar el mando de seis personajes únicos que tendrán que lidiar contra más de 13 poderosos jefazos, algunos tan grandes que se saldrán de la pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.