PlayerUnknown’s Battlegrounds retrasa su parche contra tramposos

PlayerUnknown’s Battlegrounds retrasa su parche contra tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización estaba prevista para lanzarse en el día de ayer, pero ha habido un "problema inesperado".


PUBG Corp., la firma que se ocupa del desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha hablado públicamente a través de Twitter sobre el estatus de la actualización para implementar distintas medidas contra los tramposos en PC que estaba prevista para lanzarse en el día de ayer.

"Jugadores de PC", advierte el comunicado. "El parche antitramposos ha sido retrasado por un problema inesperado que ha sucedido durante el testeo de compatibilidad del videojuego. Os transmitiremos más información cuando éste se lance. Gracias por vuestra comprensión".

Entre otras muchas cosas, se ha informado que esta serie de medidas contra los tramposos incluirán la inhabilitación del juego mientras programas como ReShade estén instalados en el sistema.

Por otra parte, también se informa que algunos ordenadores puede que tengan que reinstalar PUBG para poder jugarlo on-line, mientras que temporalmente puede que otros usuarios tengan incapacitado el uso de ShadowPlay de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.