Nintendo reactivará pronto la producción de NES Classic Mini

Nintendo reactivará pronto la producción de NES Classic Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tatsumi Kimishima, CEO del fabricante, insiste en que quieren seguir vendiendo tanto NES como SNES Classic.


El presidente de Nintendo, el ejecutivo Tatsumi Kimishima, ha hablado en un reciente encuentro con accionistas del fabricante sobre cuáles son los planes de la compañía en cuanto a NES Classic Mini: su exitosa pero limitadísima videoconsola.

"Hemos anunciado que continuaremos la producción de NES Classic Edition este mismo año", comentó Kimishima en el encuentro. "Planeamos continuar vendiendo NES Classic Edition y SuperNES Classic Edition este año, y las vemos como una oportunidad de atraer interés de los aficionados por Nintendo Switch".

Las palabras de Kimishima en el sentido de acercar a los usuarios hacia Switch tienen un importante parecido con las que él mismo pronunciaba a principios de este mes, cuando se anunciaba que el modelo de Super Nintendo ya había vendido 4 millones de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.