Tomb Raider tendrá un arcade para promocionar su nueva película

Tomb Raider tendrá un arcade para promocionar su nueva película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un juego de disparos basado en la recreativa Rabbids Hollywood, de Ubisoft.


El 16 de marzo se estrena en cines Tomb Raider, la última película protagonizada por Lara Croft, y lo hará acompañada de un videojuego para salones recreativos del que por ahora pocos detalles se conocen, más allá de que estará disponible en las próximas semanas en diversos centros Dave & Busters.

Según informa Arcade Heroes el videojuego estaría basado en el juego de disparos Rabbids Hollywood de Ubisoft, sustituyendo estos alocados personajes por escenarios y enemigos más propios de la saga Tomb Raider. Como el original, este nuevo juego de disparos permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.

La máquina, de la que no contamos con imágenes del propio juego, propondrá a los aficionados combatir a los enemigos usando escopetas. Al parecer también incorporará secuencias cinemáticas y diversos potenciadores.

Rabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb Raider
Rabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb Raider
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...