Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Tomb Raider tendrá un arcade para promocionar su nueva película

Será un juego de disparos basado en la recreativa Rabbids Hollywood, de Ubisoft.

Por / 11 comentarios
Rise of the Tomb Raider

El 16 de marzo se estrena en cines Tomb Raider, la última película protagonizada por Lara Croft, y lo hará acompañada de un videojuego para salones recreativos del que por ahora pocos detalles se conocen, más allá de que estará disponible en las próximas semanas en diversos centros Dave & Busters.


Según informa Arcade Heroes el videojuego estaría basado en el juego de disparos Rabbids Hollywood de Ubisoft, sustituyendo estos alocados personajes por escenarios y enemigos más propios de la saga Tomb Raider. Como el original, este nuevo juego de disparos permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.


La máquina, de la que no contamos con imágenes del propio juego, propondrá a los aficionados combatir a los enemigos usando escopetas. Al parecer también incorporará secuencias cinemáticas y diversos potenciadores.


Rabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb RaiderRabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb Raider

Más sobre: Tomb Raider y Cine y videojuegos.