GTA 5 ya ha distribuido la friolera de 90 millones de copias

GTA 5 ya ha distribuido la friolera de 90 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los videojuegos de mayor éxito comercial en la historia de Estados Unidos en particular y del mundo entero en general.


La compañía norteamericana Take-Two ha hecho públicos sus datos económicos para su tercer trimestre fiscal, el concluido el 31 de diciembre, y éste nos ha dejado ver el monumental éxito que continúa siendo GTA 5 a todos los niveles.

El videojuego, la última entrega de la saga GTA hasta la fecha, ha superado ya el increíble dato de las 90 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos de mayor éxito no sólo en Estados Unidos en particular, como ellos mismos mencionan en el comunicado de anuncio, sino en el mundo en general.

Grand Theft Auto V, eso sí, no parece que vaya a detener sus números de ventas, puesto que Take-Two los considera "robustos" por ahora, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el título comenzó a llegar a las tiendas físicas y digitales allá por el año 2013.

NBA 2K18, por otra parte, también ha sido noticia puesto que ha vendido 8 millones de unidades, lo que lo aúpa claramente a convertirse en el videojuego deportivo mejor vendido de toda la firma 2K Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...