Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Grand Theft Auto V

Los jugadores disparan su gasto de microtransacciones en GTA 5 y NBA 2K18

Take-Two, eso sí, matiza que están "centrados en los jugadores, no en los gastadores".

Por
 -  69 comentarios
Grand Theft Auto V

Seguimos recibiendo ingente actualidad por parte de la distribuidora Take-Two en el marco de su presentación de los informes financieros para el tercer trimestre de su año fiscal, el finalizado el día 31 de diciembre, y éstos nos dejan un interesante dato sobre las microtransacciones de títulos como GTA 5 o NBA 2K18.


Según Lainie Goldstein, responsable financiera de la firma norteamericana, los aficionados han llevado a cabo durante este período un gasto récord en ambos títulos, ya sea directamente en microtransacciones, compra de DLC y cualquier otra forma de adquisición de contenido digital.


Su principal ejecutivo Strauss Zelnick, eso sí, declara que la firma está "centrada en los jugadores, no en los gastadores", y recuerda que parte del éxito de la vertiente GTA Online está vinculada directamente con el ofrecer abundante contenido gratuito cada cortos períodos de tiempo.


Los ingresos de Take-Two para este período fueron de 480,8 millones de dólares, una ligera subida respecto a los 476,5 millones del mismo período del año pasado. Eso sí, lo que se ha disparado ha sido lo que se obtiene de los consumidores que ya poseen sus juegos, es decir a través de contenidos descargables o micropagos, donde se ha experimentado un crecimiento del 64% para alcanzar el 32% de los ingresos totales de la compañía. Por supuesto, el mayor responsable de ello ha sido el apartado multijugador del propio Grand Theft Auto V que también ha sido noticia por haber distribuido más de 90 millones de unidades.


¿Beneficios netos? 25,1 millones de dólares, una ligera rebaja respecto a los 29,8 millones del mismo trimestre.


Más noticias de: Take Two, Micro-Transacciones, GTA V y NBA 2K18.

Comentarios
RBunFoX4191Hace 11 días
Si, por eso han sacado nueva expansión del modo historia, por que están centrados en los jugadores no en los gastadores jajajaja Vaya telita.
Mudo-Mix877Hace 11 días
@Davisto
Mostrar cita
A ver si veo aquí tambien 150 mensajes como en las noticias de Battlefront II acerca de las micro transacciones (todavía inexistentes en ese juego). Pero claro, esto no es EA ni es Battlefront (y ojo que para nada los defiendo) simplemente azoto la doble moral de mucha gente de aquí.
Lees los comentarios antes de escribir algo?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (69)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
14 de abril de 2015
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (19)
Grand Theft Auto V

Análisis (1)

Grand Theft Auto V

Imágenes (172)

Videos (8)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |