Así es la estatua de Oscar de Astora de Dark Souls de Gecco

Así es la estatua de Oscar de Astora de Dark Souls de Gecco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famosos y misterioso personaje del juego de FromSoftware tiene mejor aspecto que nunca en esta lujosa figura.

La web especializada en coleccionismo ToyArk ofrece una completa y minuciosa review de la estatua de Oscar de Astora, uno de los NPC más conocidos de Dark Souls, que acaba de distribuir la marca Gecco.

Como ya os adelantamos en el momento de su anuncio, esta figura en escala 1:6 mide algo más de 30 centímetros de altura y un precio cercano a los 250 euros, dependiendo del distribuidor. La estatua muestra un estupendo nivel de detalle en el modelado y en el acabado de pintura, y sin duda se convertirá en una de las piezas más valoradas por los fans de Dark Souls. Oscar viene acompañado de un lagarto de titanita a escala con este personaje que entregaba al jugador el primer frasco de estatus de la aventura.

No dejes de visitar la review de ToyArk para poder disfrutar de más imágenes de esta impresionante pieza para coleccionistas. Si prefieres Bloodborne a Dark Souls, Gecco también ha preparado otra estatua dedicada a La Muñeca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.