SUPERHOT VR tendrá edición física en PlayStation VR

SUPERHOT VR tendrá edición física en PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Arizona Sunshine se pondrá a la venta en formato físico.


Sony ha anunciado que los videojuegos de acción en primera persona SUPERHOT VR y Arizona Sunshine, en su versión para PlayStation VR, contarán con ediciones en formato físico que se pondrán a la venta los días 28 de febrero y 21 de marzo respectivamente.

Disponible en el sistema de realidad virtual de Sony desde el pasado verano, SUPERHOT VR sumerge a los jugadores en una emocionante aventura de acción en la que debe enfrentarse a multitud de enemigos teniendo que recoger sus armas y esquivar balas a cámara lenta. Todo ello con una estética de lo más llamativa. El videojuego costará 19,99 euros.

Arizona Sunshine, por su parte, transporta a los jugadores a un escenario desértico donde tendrá que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Además de la campaña en solitario, incluye dos modos multijugador. Su precio será de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.