Dragon's Crown Pro fija su lanzamiento en PS4 el 15 de mayo

Dragon's Crown Pro fija su lanzamiento en PS4 el 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus novedades destacan las mejoras gráficas y una renovada banda sonora.


Atlus acaba de confirmar que Dragon's Crown Pro, la adaptación a PS4 de este fantástico videojuego de acción y rol en 2D, se pondrá a la venta en Occidente el próximo 15 de mayo al precio de 49,99 dólares.

Sus responsables han aprovechado la ocasión para presentar unas curiosas tarjetas de San Valentín protagonizadas por los héroes de esta aventura de acción que se estrenaba originalmente en PlayStation 3 y PS Vita, y que podéis enviar a vuestros conocidos a través de Internet.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de Dragon's Crown Pro en el mercado japonés, donde se encuentra disponible desde este mismo 8 de febrero. Hasta su lanzamiento puedes consultar nuestras impresiones de Dragon's Crown Pro tras jugarlo recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...