Bandai Namco explica cómo evitar tramposos en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco explica cómo evitar tramposos en Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ajustes en la búsqueda dejan fuera a los que abandonan partidas prematuramente.


La lacra de los jugadores que abandonan partidas antes de acabar un encuentro es una de las más frustrantes sensaciones que imperan en la experiencia online de un juego de lucha. Desgraciadamente, videojuegos como Dragon Ball Fighter Z no se libran de tener usuarios que no duden en tirar del cable si pierden, y eso está enfadando a muchos usuarios del software de Bandai Namco en PS4, One y PC.

La editora ha querido recordar desde su cuenta oficial de Twitter que la búsqueda en igualadas, actualmente, permiten buscar partidas eludiendo a los siempre molestos “rage-quitters”. “Hay opciones para evitar los rage-quit”, explicaba, “los jugadores con un alto índice de abandono de partida tienen su nombre de color púrpura y no aparecerán al buscar partidas en igualadas con el parámetro ‘buscar partida con una tasa de partidas acabadas alta’ dentro de los emparejamientos”, garantizó.

Dragon Ball FighterZ ha sido un auténtico éxito en todo el mundo. Su alto índice de jugadores, desgraciadamente, aumenta las posibilidades de toparse con usuarios que no dudan en anteponer sus malas prácticas al juego limpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.