Comentarista deja caer el primer trofeo de un jugador

Comentarista deja caer el primer trofeo de un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desafortunado accidente casi hace añicos el primer premio logrado por un jugador novato.


Brian “Cosmos” Kalu ganó el reciente torneo de Super Smash Bros para Wii U enFrostbite 2018, pero su alegría estuvo a punto de terminar hecha, literalmente, añicos. Y es que su primer trofeo, que acredita su victoria, casi acaba en el suelo al caérsele de entre las manos a uno de los comentaristas del evento.

Mientras el comentarista Richard “Keitaro” King Jr. sostenía el trofeo para mostrarlo a las cámaras, el objeto resbaló de entre sus dedos para susto de todos los presentes. Afortunadamente el valioso objeto regresó a su caja sin mayor problema. Y es que un gran campeón puede enfrentarse a cualquier reto y a cualquier rival, y salir victorioso, pero no se puede derrotar a la gravedad. Estamos convencidos de que si se hubiera tratado de un trofeo del DreamHack no hubiera sido inmune a la maldición y habría terminado hecho pedazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.