El free to play Let it Die acumula cuatro millones de descargas

El free to play Let it Die acumula cuatro millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Suda51 seguirá añadiendo contenidos en los próximos años.


El equipo de GunHo Online Entertainment America ha hecho público que Let it Die, el free to play comandado por el siempre arriesgado Goichi Suda (Suda51) y su equipo de Grasshopper, ha alcanzando recientemente la cifra de cuatro millones de descargas.

Let it Die fue lanzado originalmente a finales de 2016 en exclusiva para PlayStation 4, y desde entonces no ha dejado de sumar contenidos y perfeccionar los ya existentes. Desde GunHo afirman estar “muy satisfechos” con el rendimiento del título. “Continuaremos produciendo más contenidos para que Let it Die se pueda disfrutar durante años” comenta el presidente de GunHo Kazuki Morishita.

Con un estilo visual muy distintivo, Let it Die es un juego de acción hack n’ slash ubicado en un crudísimo futuro cercano donde debemos luchar por sobrevivir, rodeados de gente demente y un entorno hostil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.