Descenders, ciclismo de montaña extremo para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en acceso anticipado en Steam. Llegará en verano a la consola de Microsoft.


Los amantes del ciclismo de montaña tienen en Descenders un nuevo representante. Se trata de un videojuego descrito como moderno, adictivo y vertiginoso. El pasado 9 de febrero se estreno en el servicio de acceso anticipado de Steam (PC, Mac y Linux) recibiendo buenas críticas por el momento, mientras en verano hará lo propio en Xbox One.

Desarrollado por los autores de Action Henk, en esta propuesta se garantiza al usuario la posibilidad de realizar impresionantes acrobacias, pero también de golpearse y rodar por mundos creados de forma procesal en los que siempre existirán un peligro latente donde un error acabe con todo. "Sabemos que los ciclistas han estado esperando un juego de bicicletas de montaña digno por años, así que queríamos crear una experiencia que cumpliera con las expectativas de los fans de esta disciplina, pero que también fuera divertido para los jugadores ocasionales", exponen sus responsables en Xbox Wire.

La propuesta permite correr por los altiplanos escoceses, densos bosques, y enormes cañones, antes de lanzarse sobre las montañas más altas y peligrosas desde un helicóptero. Cada carrera, aseguran, será una experiencia distinta, pues cada nivel se genera antes de jugar, donde no habrá potenciadores alguno, solo la habilidad del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.