Chris Columbus dirigirá la película de Five Nights at Freddy's

Chris Columbus dirigirá la película de Five Nights at Freddy's
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue responsable de las primeras entregas de Harry Potter o Home Alone.


Ya tenemos director para adaptar al mundo del cine la conocida serie de juegos de terror Five Nights at Freddy's. Será Chris Columbus, artífice de las primeras entregas de Harry Potter, quien se ponga tras las cámaras para llevar a la gran pantalla el juego de Scott Cawthon.

Por ahora no se han compartido detalles sobre la historia que narrará esta película de Five Nights at Freddy's que contará con la colaboración del creador de la saga original. Conviene recordar que inicialmente el proyecto iba a ser dirigido por Gil Kenan, pero no funcionó, y la productora Blumhouse terminó comprando los derechos de la película a New Line Cinema.

Sobre Chris Columbus, es importante reseñar que el cineasta fue guionista de clásicos como Los Gremlins o Los Goonies, así como director de películas como Home Alone (Solo en Casa) o las primeras adaptaciones de Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.