Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Dead by Daylight trabajan en un juego de Game of Thrones

Behaviour Interactive apuesta por la estrategia free-to-play en dispositivos móviles.

Por / 7 comentarios
Game of Thrones

El equipo responsable del exitoso Dead by Daylight se encuentra trabajando en un videojuego de Game of Thrones (Juego de Tronos) para iOS y Android que se estrenará bajo el modelo de negocio free-to-play en una fecha todavía por concretar. Este nuevo trabajo de Behaviour Interactive se presenta como un videojuego de estrategia que busca atraer la atención de aficionados de todo el mundo.


"Estamos muy emocionados por aliarnos con Behaviour Interactive", informa la editora china GAEA, que será quien se haga cargo de la producción de este nuevo título basado en la serie de televisión de la HBO, a su vez inspirada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. "Esperamos ofrecer a los fans y jugadores de todo el mundo una gran aventura de Game of Thrones", concluyen en su comunicado.


Por su parte, el equipo de Behaviour se ha mostrado encantado de poder trabajar en un "videojuego innovador" basado en "una de las series de televisión más populares del mundo. Trabajar en una marca que admiramos, y respetamos es una oportunidad única", aclara el máximo responsable del estudio, que espera cumplir "con las altas expectativas que la serie genera".


En la actualidad los usuarios de iOS y Android ya tienen a su alcance otro juego de estrategia inspirado en Juego de Tronos que responde al nombre de Game of Thrones: Conquest.


Más sobre: Game of Thrones y Juego de Tronos.