Así quedan, por ahora, los espacios de las compañías en el E3 2018

Así quedan, por ahora, los espacios de las compañías en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony y Nintendo vuelven a ser las empresas con zonas de exposición más grandes.


A través de los activos foros de ResetEra hemos conocido cómo queda el reparto de espacios preliminar del E3 2018. La información, desarrollada de forma gráfica por parte de un usuario de esta comunidad, permite ver cómo Sony y Nintendo volverán a ser quienes más metros cuadrados abarquen en la feria por antonomasia del videojuego.

Elaborado a través de los datos del manual de expositores hecho público por GES, una empresa de planificación de eventos, podemos ver cómo Sony y Nintendo volverán a dominar el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Por su parte Microsoft tendrá un lugar aún más pequeño frente al E3 2017 en South Hall si bien no se descarta, ante la presencia de muchos huecos aún en los planos, que termine contratando una mayor zona de exposición.

Otras compañías como Nvidia, Square Enix, Activision, Ubisoft, Bethesda, Capcom, Take-Two Interactive, Bandai Namco, Sega, Focus Home Interactive o Epic Games entre otras empresas ya tienen contratados y localizados sus espacios.

Imagen de E3 2018


Imagen de E3 2018
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.