|

Monster Hunter: World

Monster Hunter World: acaban con Nergigante en menos de un minuto

Se trata de una de las jugadas más espectaculares del nuevo juego de Capcom.

70 comentarios

Un jugador de Monster Hunter: World llamado Amulet ha compartido un impresionante vídeo en el que se le puede ver dando cuenta de un Nergigante en menos de un minuto.

Otros jugadores en Reddit, donde el vídeo ha alcanzado una gran popularidad, tratan de averiguar las especificaciones del equipo de este jugador y el funcionamiento de su técnica de juego para tratar de imitar tan espectacular y efectiva estrategia de combate. No nos hacemos una idea de la cantidad de horas que habrá dedicado Amulet a practicar sus combos.

No te pierdas otras espectacular jugada de Monster Hunter: World en la que un jugador logra abatir a dos criaturas con un solo golpe.

Más sobre: Capcom, Monster Hunter World y Juegos de Monster Hunter.

Meracle6698Hace 3 meses
@Vitiguay220
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Vitiguay220
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Vitiguay220
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
No tienen que nerfear nada... esto que hace ese señor solo lo hacen 4 gatos y los que le sigan la gracia... jugar así no tiene sentido. Si lo nerfean perjudican a las personas que jugamos bien con el arco sin hacer trampas o trucos. Si empiezan a nerfear esto empezará a parecerse a Overwatch que actualmente está completamente irreconocible.
Jugar así no tiene sentido? Ayyyyy mi meracle, es que no se juega así, cuando ves una speedrun en Monster Hunter estás viendo el enorme esfuerzo de un jugador que se ha memorizado los patrones de ataque puntos débiles y mil cosas más, y antes de hacer este video ya sé habrá cargado a decenas de estos bichos de manera "normal", así que no, tiene muchísimo sentido, es más, es exprimir todo lo que te da el juego. Y por favor no hables de un juego del que pareces no tener ni idea, como seguidor de la saga es muy fácil darse cuenta de que tiene un par de cosas bastante rotillas este juego que hay que balancear ya. A
Para empezar no tengo admiración por ningún speedrunner... me parece una perdida de tiempo que no aporta absolutamente nada. Continuemos... esas cosas que hacen me parece perfecto que lo hagan de puertas para dentro! pero que no las enseñen... porque luego la comunidad se vuelve tóxica y destruyen por completo un videojuego! y eso no me lo invento... ya se han cargado los "expertos" muchísimos juegos. Como recién llegada me doy cuenta que el juego funciona a las mil maravillas para cualquier persona que quiera jugar normal... ahora es decisión vuestra el ver estos vídeos para usarlos en el juego y fastidiaros solitos la experiencia jugable. Odio la especialización en un videojuego... hay que jugar para divertirse... no para estudiarlos!! para hacer vídeos o sentiros mejor que el resto. A mi no me haría ninguna gracia que entrara en mi partida alguien que hace esas cosas... porque estaría jorobando mi experiencia de juego. Así que con mi mensaje hago un llamamiento a 3Djuegos y al resto de revistas digitales... no promocionéis esta clase de vídeos destructivos.
pero que mas dara como se quiere divertir la gente en un juego, eso es cosa de cada uno, y el que tu no uses x cosa rota no hace que deje de estarlo, mhworld necesita balanceo, y sigo sin ver el sentido a tu comentario, esto realmente ni es speedrun ni nada porque lo de intentar matar a un bicho en el menor tiempo posible es algo muy normal en monster hunter para perfeccionar la tecnica o por pura diversión, esto ni rompe el juego ni nada que es un PVE. y sigo diciendo lo mismo, al que le respondiste sobre el arco... es como si en un shooter hay un arma que con unas cuantas modificaciones es una locura de poderosa y tu dices que no, que no lo es porque usas la version sin nada y sin mira... como medio veterano de la saga te puedo asegurar que necesita su balanceo el juego meracle.
Pues nada... cargaros el juego! los "expertos" siempre se cargan los juegos. Existe una opción... que es limitarse uno/a mismo/a yo por ejemplo juego con una armadura muy inferior a la que debería usar! y no miro por internet o me pongo a experimentar como hacerme una armadura para matar bichos en 1 minuto. Eso para mi es destrozar un videojuego... y con el balanceo lo único que hacéis es volver loco el juego! mira Overwatch!! era un juegazo y ahora es una mielda del montón por culpa de los balanceos y de adaptar el juego a esos "expertos". El juego está equilibrado... yo quito con mi arco lo que debo quitar ni mas ni menos! ahora si os dedicáis a buscar las cosquillas al juego pues seguramente no solo habrá que equilibrar el arco... si no todas las armas! pues los "expertos" ya se encargarán de buscar otro arma para matar igual o casi igual de rápido. Espero que Capcom tenga mi misma opinión... y no os haga caso! en lo único que se deben centrar es en meter mas y mas contenido... y pasar 3 kilos de los "expertos" y su lucha por romper los juegos para hacerse los listos.
Se nota que no tienes experiencia en esta saga, y no te lo digo a mal pero es que precisamente este juego va de matar bichos y matarlos lo mas rapido posible xd
Trata de pasarlo bien... no de buscar los errores de programación o ventajas absurdas. Lo bonito es matar a un bicho en 20 o 40 minutos.
Vitiguay2206361Hace 3 meses