Rampage: La película muestra su trepidante acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizada por Dwayne Johnson, llegará a los cines el próximo 13 de abril.


George, Lizzie y Ralph hacen añicos toda una ciudad en el segundo tráiler oficial publicado por Warner Bros. Pictures sobre la adaptación cinematográfica de Rampage. Protagonizada por el taquillero Dwayne Johnson, la aventura de acción basada en el clásico videojuego arcade de Bally Midway llegará a la gran pantalla el 13 de abril en España y en una fecha por determinar ese mismo mes a Latinoamérica.

Con el vídeo publicado hace unas horas, en castellano e inglés, se puede leer la sinópsis del film. "El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo".

La película se encuentra dirigida por Brad Peyton (San Andreas), y cuenta entre su reparto con Joe Manganiello (Liga de la Justicia) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) entre otros. Además de Rampage, Warner Bros. distribuirá en el mes de marzo el reboot cinematográfico de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...