Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía está volcada en el videojuego, para el que planea nuevos DLC.


Lejos de olvidar su última gran aventura, en Ubisoft siguen totalmente volcados en ampliar y mejorar Assassin's Creed: Origins. Lo ha confirmado el máximo responsable de la compañía durante la presentación de los resultados económicos para el último trimestre del año, asegurando que preparan nuevos DLC para este excelente videojuego.

"En estos momentos estamos volcados en AC: Origins", ha declarado el CEO de Ubisoft ante las preguntas de los accionistas, interesados en futuras entregas de la saga Assassin's Creed. "Vamos a lanzar algunos DLC extra", añade el directivo de la compañía gala. "Os sorprenderá lo que está por venir en Assassin's Creed: Origins, y es lo único que puedo decir por ahora".

Hasta la fecha el videojuego de Ubisoft ha recibido un par de contenidos adicionales con nuevas misiones y territorios por explorar en el Antiguo Egipto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.