La película de Call of Duty ya negocia con un director

La película de Call of Duty ya negocia con un director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de Stefano Sollima, el realizador del largometraje Sicario 2: Soldado.


La prestigiosa publicación sobre el mundo de Hollywood y su actualidad, Variety, filtra en las últimas horas una interesante información sobre cómo avanza la preproducción de la película sobre la saga Call of Duty.

Concretamente se arroja el dato de que sus productores estarían en estos momentos negociando con Stefano Sollima para ponerse detrás de las cámaras. Un director que estrenará en junio de este año el esperado largometraje Sicario 2: Soldado, segunda parte del filme de Dennis Villeneuve sobre el narcotráfico en Centroamérica. Sollima, de origen italiano, ha estado centrado en televisión en su país natal, aunque también ha hecho un par de películas más que le han llevado a dar el salto a Estados Unidos.

La cinta, además, contaría con la pluma de Kieran Fitzgerald para el guion (Snowden) y estaría producida por Coco Francini, que ha sido ejecutivo en Los Odiosos Ocho, por ejemplo. Aunque, de momento, no hay pistas sobre de qué podría tratar o en qué época podría ambientarse, sí sabemos que Activision parece haberse tomado muy en serio la película de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.