Clash Royale: Top 10 de barajas más populares en el competitivo

Clash Royale: Top 10 de barajas más populares en el competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuáles son los mazos más jugados de Clash Royale en los últimos días? Te lo contamos.


Entre enero y febrero se han realizado muchos cambios entre los mazos más populares de Clash Royale, el famoso F2P de Supercell. El competitivo no deja de evolucionar, y los jugadores no dudan en poner en práctica sus nuevas estrategias en las distintas arenas del software.

El rango de victorias más alto se lo ha llevado una baraja compuesta por Gigante, Megaesbirro, Electromago, Príncipe oscuro, Caballero, Tronco y los hechizos Veneno y Descarga, combinando fuerza bruta por tierra, aire y apoyo mágico.

Consulta las barajas más usadas a continuación:

  1. (57,76% de victorias) Gólem, Bebe Dragón, Príncipe, Príncipe oscuro, Megaesbirro, Recolector de elixir, Descarga, Tornado.

  2. (66,28% de victorias) Horda de esbirros, Trío de mosqueteras, Minero, Mortero, Gólem de hielo, Pandilla de duendes, Recolector de elixir, Descarga.

  3. (51% de victorias) Caballero, Princesa, Espíritu de hielo, Pandilla de duendes, Torre Infernal, Cohete, Barril de duendes, Tronco.

  4. (55,81% de victorias) Duendes con lanzas, Minero, Dragón Infernal, Pandilla de duendes, Murciélagos, Megacaballero, Barril de esqueletos, Descarga.

  5. (65,67% de victorias) Esbirros, Príncipe oscuro, Trío de mosqueteras, Espíritu de hielo, Gólem de hielo, Bandida, Recolector de elixir, Descarga.

  6. (66,47% de victorias) P.E.K.K.A., Mortero, Megaesbirro, Fantasma real, Máquina voladora, Descarga, Veneno, Tronco.

  7. (66,55% de victorias) Príncipe oscuro, Trío de mosqueteras, Espíritu de hielo, Gólem de hielo, Bandida, Murciélagos, Recolector de elixir, Descarga.
  8. (66,79% de victorias) Gigante, Caballero, Príncipe oscuro, Megaesbirro, Electromago, Descarga, Veneno, Tronco.

  9. (58,49% de victorias) Gólem, Leñador, Megaesbirro, Bruja oscura, Máquina voladora, Choza de duendes, Descarga, Veneno.

  10. (55,81% de victorias) Esqueletos, Mosquetera, Montapuercos, Espíritu de hielo, Gólem de hielo, Cañón, Bola de fuego, Tronco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.