Despidos en Hangar 13, los autores de Mafia 3

Despidos en Hangar 13, los autores de Mafia 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K asegura que esto no afectará a los proyectos en curso de la compañía.


Malas noticias para los creadores de Mafia III. 2K Games ha hecho público un recorte de personal en Hangar 13, aunque la editora responsable de grandes franquicias como la saga Borderlands o la serie GTA, asegura que esto no afectará a los proyectos en los que actualmente trabaja la compañía.

"2K puede confirmar que ha habido un recorte de personal en Hangar 13 para garantizar que los recursos del estudio están alineados adecuadamente con los planes de desarrollo a largo plazo", informan desde la compañía. "Estos recortes no influirán en la capacidad de 2K para crear y ofrecer los productos en los que actualmente se trabaja", añaden en su comunicado oficial.

Desde la firma aseguran que esta clase de medidas no se toman a la ligera, y ya buscan el modo de apoyar a los empleados afectados buscando "nuevas oportunidades en nuestra organización". 2K no concreta cuántos empleos se han perdido, pero Kotaku asegura que esta decisión ha afectado a una importante cantidad de desarrolladores. También señalan que en el último año, Hangar 13 ha estado trabajando en varios proyectos que, parece, no han terminado de fructificar.

Lanzado a finales de 2016, en nuestro análisis de Mafia III no pudimos evitar mostrar nuestro descontento con un videojuego que suponía "pasos atrás en casi cualquier aspecto imaginable" comparado con sus predecesores. "Es repetitivo y técnicamente no es un dechado de virtudes", comentó nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.