El modo Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins ya tiene fecha

El modo Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins  ya tiene fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con 75 visitas guiadas a Egipto y estará disponible el 20 de febrero.


Ubisoft ha entrado en detalles con el modo Discovery Tour para Assassin's Creed: Origins. Llegará el próximo 20 de febrero, y estará disponible tanto en forma de actualización gratuita para el videojuego de 2017 como de software independiente para PC al precio de 19,99 dólares.

Consta de 75 visitas guiadas repartidas en cinco bloques de contenido: Egipto, las pirámides, las costumbres de sus habitantes, Alejandría y las relaciones de Egipto con el Imperio Romano. Cada una de estas visitas durará entre 5 y 25 minutos y nos da espacio para movernos con libertad y curiosear cuanto queramos (sin enemigos, eso sí).

Assassin’s Creed: Origins está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. En los últimos meses, Ubisoft ha distribuido actualizaciones de contenido gratuitas y de pago. El más reciente DLC es Assassin’s Creed: Origins - Los Ocultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...