"Xbox One X no sufrirá a pesar de la ausencia de exclusivos"

"Xbox One X no sufrirá a pesar de la ausencia de exclusivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter creen que el modelo Xbox One estándar no la lastrará.


Adrian Chmielarz, de The Astronauts, ha hablado con el portal GamingBolt en una interesante entrevista en la que garantiza que Xbox One X no se verá lastrada por la ausencia de exclusivos para su poderoso hardware.

"No creo que eso vaya a pasar", quiso dejar claro Chmilearz al ser preguntado sobre si el tener que desarrollar en Xbox One y Xbox One X puede acarrear problemas. "La mayoría de juegos pueden descender su calidad gráfica desde Xbox One X a Xbox One sin problemas usando ciertas técnicas como unas resoluciones algo menores, usando el LOD en los personajes algo antes o aplicando búsquedas de caminos más simples. No he visto un solo videojuego que no pueda tener una versión más ligera para consolas de la actual generación".

"No hay que olvidarse de que si quieres liberar el verdadero potencial de XOne X necesitas una resolución 4K o, al menos, reescalar una resolución HD. Eso significa que ya recibes un golpe en el rendimiento, algo que puede ponerte a la par con la versión Xbox One estándar de 1080p".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.