Anunciado Battle Royale de 400 jugadores: Mavericks: Proving Grounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los enfrentamientos son sólo una parte del MMO, y tendrán lugar en un mapa de 12 kilómetros cuadrados.


Hace poco menos de un mes el estudio británico Automaton, nos daba a conocer Project X una nueva propuesta battle-royale, y nos emplazaba al mes de febrero para mostrarnos nuevos detalles de su nuevo proyecto.

Ahora ya conocemos el nombre oficial del videojuego, Mavericks: Proving Grounds, un ambicioso MMO para 1.000 jugadores simultáneos que, sin embargo, tiene en su modalidad Battle Royale su mayor incentivo. ¿Por qué? Te lo explicamos.

Dentro de la fórmula de mundo on-line, persistente y masivo que se estrenará en 2019, el videojuego de Automaton Games tiene previsto poner en marcha este mismo año su parte Battle Royale, una para 400 jugadores en un entorno "vivo" de 12 kilómetros cuadrados.

"Este año vamos a lanzar nuestra parte competitiva, un modo estilo Battle Royale que esperamos que muestre que hay mucho más en el género de lo que la gente ha visto por el momento", declaró James Thompson, responsable del estudio, en una entrevista con el portal PC Gamer. "El título está ambientado en un entorno muy dinámico, fotorrealista y enorme, con una gran progresión de personaje, zonas sociales, sistemas inteligentes de misiones y una narrativa de jugador a escala global".

El videojuego, por lo tanto, busca cierta autonomía respecto a otros videojuegos del modelo Battle Royale como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, los dos mayores representantes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.