Yonder: The Cloud Catcher Chronicles listado para Nintendo Switch

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles listado para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una bella y colorida aventura ya disponible en PC y PS4.


El pasado verano llegaba a PC y PS4 Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, un colorido videojuego de acción y aventura con un aroma en su propuesta a The Legend of Zelda. Ahora, a través de Amazon Alemania, podemos fechar el estreno en primavera de la aventura en Nintendo Switch a 39,99 euros de la mano de Headup Games y en formato físico.

La información todavía no es oficial, pero su presencia en la popular tienda con portada de la caja ya incluida, así como datos concretos de la editora hace pensar en la gran fiabilidad de la información. Esta fecha también el producto para el 31 de marzo, si bien podría ser sólo algo orientativo que indique su desembarco en los próximos meses de entretiempo.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles cosechó buenas críticas entre los usuarios de Steam, no así entre la prensa internacional, invitando al jugador a descubrir la isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos repleto de cosas por descubrir y lugares que explorar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.