Kingdom Come: Deliverance nos permitirá guardar la partida al salir

Kingdom Come: Deliverance nos permitirá guardar la partida al salir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse Studios detalla algunas de las novedades de sus próximos parches.


Warhorse Studios, autores de la épica medieval de Kingdom Come: Deliverance, ha colgado una nueva publicación en Reddit donde comparte algunas de las próximas características que llegarán al juego de rol realista mediante los próximos parches. Entre ellas se encuentra una de las características más demandadas por los aficionados: la posibilidad de guardar la partida antes de salir del juego.

Más concretamente, la actualización 1.2.5 incluirá correcciones de errores conocidos, así como una solución al problema de sensibilidad de Kingdom Come: Deliverance con el botón R2 del mando de PS4. Más interesante será el parche 1.3, para el que aún no hay fecha, y que abordará el criticado tema del sistema de guardado con un botón de guardar y salir. También mejorará los controles de los minijuegos de robar y abrir cerraduras. También introducirá recetas de alquimia y corregirá problemas de algunas misiones.

Kingdom Come: Deliverance está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.