Call of Cthulhu tendrá una duración de 12 a 15 horas

Call of Cthulhu tendrá una duración de 12 a 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantener la cordura será muy importante en un videojuego con varios finales.


Romain Wiart, director jefe de diseño de niveles en Cyanide Studio para Call of Cthulhu, ha situado la duración del esperado videojuego entre 12 y 15 horas. Como siempre este será el tiempo estimado para superar la parte principal de la producción editada por Focus Home Interactive, no incluyendo todos los quehaceres secundarios.

La información ha sido aportada por el creativo en una entrevista con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido recogida por WccfTech, donde sobre todo ha hecho hincapié en cómo influirá en el desarrollo de la aventura la salud mental de su protagonista. "Si tomas las decisiones correctas en la partida, más alta será tu cordura y mayor control sobre tu voluntad tendrás al final del juego. Hay varios epílogos, pero si tu locura es demasiado alta, tendrás menos terminaciones, menos opciones disponibles porque tu personaje será incapaz de tomar decisiones racionales", explicaba.

No sólo afectan al final del videojuego. "Durante las misiones, no puedes acceder a ciertos caminos debido a tu resistencia, tus habilidades o a tu forma de hacer las cosas. Las elecciones abren algunos caminos, y cierran otros", explicaba. "Puedes repetir [la partida] para encontrar otras vías, pero experimentarás la misma historia. Lo importante está en cómo juegas, porque hay otras cosas por descubrir", concluía sobre este punto.

Por último Wiart también tuvo tiempo para hablar de las fobias. Los jugadores podrán experimentarlas todas en el juego, pero no de forma simultánea. Así cada configuración de un área desencadena una fobia a la vez, y el jugador puede tiene en su mano decidir si volver a vivir o no un miedo por el que pasó antes. Call of Cthulhu, recordamos, tiene confirmado su estreno en PC, PS4 y Xbox One para el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...