La serie Urban Trial presenta nuevo juego para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Urban Trial Playground se pondrá a la venta el próximo 5 de abril.


Con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo, la serie Urban Trial acaba de presentar nuevo videojuego, esta vez exclusivo de Nintendo Switch. Se trata de Urban Trial Playground, un juego de motociclismo que se pondrá a la venta a través de la eShop el próximo 5 de abril, y del que ya contamos con sus primeros detalles.

Este nuevo juego desarrollado por Tate Multimedia abandona los escenarios urbanos en favor de las costas de California, donde tendremos que ejecutar toda clase de acrobacias mientras sorteamos los muchos desafíos que propone este videojuego de velocidad. Como gran novedad, por primera vez en la franquicia se distingue entre los frenos delanteros y traseros de la motocicleta, lo que aumentará las opciones a la hora de encarar los retos de este nuevo Urban Trial.

Podremos personalizar nuestra motocicleta mientras superamos los más de 50 niveles que dan forma al videojuego. Urban Trial Playground incluye además un Modo Fantasma, que nos permitirá ver qué tal lo hacen nuestros amigos antes de mejorar sus marcas, así como un modo multijugador competitivo para dos jugadores en una misma consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.