Bungie retrasa algunas de las mejoras prometidas de Destiny 2

Bungie retrasa algunas de las mejoras prometidas de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio hace públicos sus cambios de planes y vuelve a pedir disculpas, una vez más.


El estudio Bungie no está teniendo precisamente contentos a los aficionados de Destiny 2 y es que, a todos los tropiezos que ha sumado en el turbulento período de postlanzamiento de su shooter, hay que sumar ahora un cambio de planes en su anunciada hoja de ruta para este año.

En principio, y como parte de la actualización 1.1.3, íbamos a ver la próxima semana un buen puñado de novedades como el ajuste de los ítems exóticos, cambios en las recompensas y algunas modificaciones más que se van al 27 de marzo. Mientras que las alteraciones en las armas exóticas y blindajes sandbox que estaban previstas para, precisamente, el 27 de marzo se harán esperar hasta mayo.

"Con la actualización de hoy hemos desplazado algunos elementos a fechas más tardías. Esto se debe a que tratamos de que todo esté dentro de unos estándares de calidad suficiente", reconoce Christopher Barrett en la nueva entrada de los Planes de Desarrollo de Bungie para el videojuego. "Es importante que todas las recompensas estén a la altura de la dificultad que va a requerir el obtenerlas. Tienen que ser geniales, así que les vamos a dar cierto tiempo extra a los artistas para que lo consigan".

"Tenemos muchas novedades que compartir en las próximas semanas", declaró Barrett en el mensaje de disculpa. "Prometemos ser tan transparentes como sea posible y manteneros actualizados en todo momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.