Super Mario Odyssey estrena Mundoglobo, su nuevo modo de juego

Super Mario Odyssey estrena Mundoglobo, su nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita introduce nuevos atuendos y filtros para la cámara.


Los aficionados al genial Super Mario Odyssey ya tienen acceso a Mundoglobo, el nuevo modo de juego que estrena de forma gratuita esta extraordinaria aventura de plataformas 3D para Nintendo Switch, que además se amplía con nuevos atuendos para vestir al héroe y más filtros para hacer fotos con la cámara.

Al descargar esta actualización gratuita, y siempre y cuando hayáis completado la historia principal de Super Mario Odyssey, Mundoglobo aparecerá como un nuevo modo de juego disponible. Para activarlo, explica Nintendo, habrá que encontrar a Luigi en cualquiera de los reinos del juego, pues será él quien nos ponga a prueba con unos retos que se dividen en dos partes.

En "Escondeglobos" habrá un tiempo limitado para, como su propio nombre indica, esconder un globo en cualquier punto del escenario al que el jugador pueda llegar en ese tiempo límite, mientras que en "Buscaglobos" el jugador dispondrá de ese mismo tiempo para encontrar los globos que otros jugadores de todo el mundo han escondido. Al cumplir estas tareas nuestro rango como jugador subirá en función de la puntuación obtenida.

Una de las particularidades de Mundoglobo es que aporta cambios en la estética de los reinos, como disfrutar de una puesta de sol en Soltitlán, o explorar Nueva Donk bajo una intensa lluvia. Si todavía no has disfrutado del videojuego de Nintendo, en nuestro análisis de Super Mario Odyssey te contamos por qué este es uno de los mejores juegos de 2017, además de una de las entregas más destacadas de la saga Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.