Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Game Show 2018

El Tokyo Game Show 2018 ofrece sus primeros detalles

Más eSports y difusión internacional entre los objetivos de la organización.

Por / 6 comentarios
Tokyo Game Show 2018

CESA (Computer Entertainment Suppliers Association) ha anunciado los primeros detalles para el Tokyo Game Show 2018, una nueva edición de la feria por antonomasia del videojuego japonés a celebrar del 20 al 23 de de septiembre de este año en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba en el área metropolitana.


Los eSports tendrán mayor protagonismo en la convocatoria. En este sentido se ha programado el evento e-Sports X, destinado a difundir la cultura del videojuego competitivo tanto entre los asistentes al lugar como a nivel mundial, contado en esa idea con la presencia de diversos profesionales del sector.


Otro objetivo de la organización es mejorar la cobertura de la feria a nivel internacional, no sólo a nivel de eSports. Así se habilitará más plataformas de difusión además de NicoNico y Twitch retransmitiendo, posiblemente, algunos de los paneles de la cita. Todo ello bajo el lema de "Apertura de una nueva etapa", con un renovado sistema de presentación en vivo para asegurar más diversión, tecnología y emoción.


Espacios para el juego tradicional, lanzamientos independientes, títulos para dispositivos móviles o realidad virtual además de rincones dedicados a la familia o el merchandising completan una edición más del TGS 2018.


Más sobre: TGS 2018.

  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
Por determinar
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.