Final Fantasy XV se viste de Half-Life en Steam: anuncia demo en PC

Final Fantasy XV se viste de Half-Life en Steam: anuncia demo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix anuncia distintas promociones para Windows Store, Origin y Steam.


A pocos días del estreno de Final Fantasy XV: Windows Edition, Square Enix ha confirmado el estreno de una beta para el día 26 de febrero. Los usuarios podrán poner a prueba sus ordenadores y disfrutar del primer capítulo del juego completo en sus equipos. Más allá de la prueba, la editora japonesa también ha concretado cuáles serán las promociones que podrán disfrutar los jugadores en Steam, Windows Store y Origin, siendo la de Valve, probablemente, una de las más originales que se recuerdan en la franquicia J-RPG.

Desde hoy hasta el próximo 1 de mayo, los usuarios podrán acceder al Half-Life Pack, que incluirá un traje de Gordon Freeman para Noctis y para tu avatar en el multijugador, incluyendo palanca, gafas y traje HEV. Se han mostrado algunas imágenes del protagonista con el citado traje, que hará las delicias de los jugadores que esperan jugar a Half-Life 3 algún día. También se añadirán camisetas con ventajas incluidas para los protagonistas, basadas en los contenidos descargables de los mismos.

Los jugadores de Origin podrán disfrutar de adornos para el coche Regalia, y los usuarios de Microsoft Store tendrán acceso a la partida guardada en Xbox One, permitiendo el juego cruzado entre ambas plataformas gracias al estreno de un parche que se lanzará en una fecha por determinar. Lo usuarios que reserven el título accederán a un pack con una espada especial y algunos consumibles e ítems para la aventura.

El lanzamiento de Final Fantasy XV: Windows Edition se efectuará el próximo 6 de marzo. No dudes en probar su demo a finales del presente mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.